0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

ALIMENTACION MASCOTAS

Piensos para perros

La correcta alimentación de tu perro es un factor clave para la salud de tu mascota. En nuestra tienda puedes encontrar el mejor pienso para perros. Desde la gama más básica como keyDog y Pacco, pasando por la gama media muy completa como Nutrinor hasta la premium y super premium como Pilano. Y es que aunque todos sean de calidad, la verdad es que cada animal tiene sus propios gustos. Por eso hay que encontrar aquel que mejor le sienta y también mejor se lo come.

Por otra parte también disponemos de piensos específicos para problemas concretos como la obesidad o alergias alimentarias. Un tipo de alimentación en la que marcas de prestigio como Pilano se esfuerzan en realizar mezclas favorables a los tratamientos veterinarios de problemas renales, urinarios, estomacales o hepáticos con piensos sin gluten, sin transgenicos y solo con productos de origen natural entre otros ingredientes saludables para que su alimentación sea la mas completa posible. 

Pienso para perros de todas las edades y tamaños

No necesita los mismos nutrientes un cachorro que un perro de edad avanzada. Por eso los piensos para perros que puedes encontrar en nuestra tienda especifican para qué franja de edad están recomendados dado su aporte de proteínas o vitaminas.

Por ejemplo, en la marca Pilano dispone de envases que ya
 nos lo especifican, ya que sus piensos se denominan Pilano Junior o Adult Mini entre otros más de esta marca.

Además, el tamaño de tu perro es otra variable a tener en cuenta para elegir su pienso para perros. Entonces deberás elegir tu pienso dependiendo de si tu perro es de raza pequeña, raza mediana, raza grande o gigante.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter

Enlaces

Atenciˇn Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

EnvÝo

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecomerce. Le atenderemos encantados.

Consúltanos por Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce